Casadei: «vamos a sacar adelante la Terminal Pesquera»

El intendente de San Antonio Oeste, Adrian Casadei mantuvo un encuentro con el coordinador de la Terminal Pesquera Artesanal, Gaston Mazzei, y los miembros de la Cooperativa Pesca Al Dia que tiene a cargo las tareas del procesamiento de la pesca en la planta.

Recordemos que el Gobierno provincial en los últimos años, y por gestiones de Casadei siendo legislador, ha mejorado radicalmente las condiciones de la infraestructura incorporando espacios de frio, los espacios laborales con mejoras edilicias y las condiciones para los trabajadores, en este caso de la cooperativa.

Del encuentro, surgio el consenso para avanzar en vínculos con los mercados extranjeros. En este caso puntual, se aunan esfuerzos para alcanzar el objetivo comercial de establecer relación comercial con la Comunidad Europea. Existe interés de parte de este mercado, por lo cual se gestiona la posibilidad de que el producto procesado en la TPA de SAO ingrese sin ese sello en condición de «fresco» y por vía aérea.

En este sentido, Casadei se mostro optimista y dijo «vamos a sacar adelante, todos juntos a la termunal pesquera».
Cabe destacar que con la gestión del Intendente Casadei se reanuda la intervención y participación del estado municipal en el ámbito de la Terminal Pesquera Artesanal de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *