Gastón Mazzei: «Seguimos trabajando a pesar de la cuarentena»

La entrevista se realizó para los micrófonos de Marítima FM 102.5 mhz . En la oportunidad Gastón Mazzei se refirió al trabajo que se realiza desde la planta provincial en tiempos de Covid 19.

La actividad de Terminal Pesquera Artesanal no se ha detenido. Se han tomado las medidas precautorias necesarias bajo los protocolos correspondientes. Mazzei destacó que junto al Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste Martín Millán han iniciado acciones conjuntas para proceder a la limpieza de espacios costeros. Por estos días se encuentran diagramando todo lo referente a la habilitación de un nuevo espacio para embarque y desembarque iniciativa compartida con el sector pesquero artesanal.

Indicó además «antes de la pandemia veniamos trabajando muy centrados en lo necesario para lograr la habilitación para la exportación a la Unión Europea» «También con el cambio de denominación ministerial tuvimos que hacer algunos tramites extras pero hemos cumplimentado lo que el contralor nos ha solicitado»

«Siempre pensamos en dotar a la Terminal de todo lo necesario, pudimos conformar un buen equipo de trabajo y de esa manera se puede proyectar» remarcó.

La nota completa en éste enlace: http://maritimafm.com.ar/gaston-mazzei-a-pesar-de-la-cuarentena-hemos-avanzado-y-seguimos-trabajando/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *