Inaugurarán planta procesadora y punto de venta de pulpos

Se trata de un proyecto que llega a través de gestiones que ha realizado el Legislador e intendente electo de San Antonio Oeste Adrian Casadei junto al Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro.

La planta de procesado de pulpos y punto de venta será una realidad entrará en funcionamiento desde el 11 de Diciembre del corriente año en el tradicional espacio grutense conocido como «El Barrio de los Pulperos» una fecha que será un antes y un después para ese sector que esperó durante tantos años una obra como la que se llevó adelante durante todo este año.

En las redes sociales del actual legislador provincial se anuncia que se está acondicionado el entorno, rellenando y compactando el suelo alrededor del edificio.

La Asociación de Pulperos ha trabajado mucho en la logística de este proyecto es por eso que desde la inauguración de la planta podrán brindar a todo el sector un espacio para que la mercadería pueda adquirir el valor agregado necesario pero además el turismo que visitará Las Grutas en este temporada 2019/20 podrá disfrutar de las distintas elaboraciones que se realizarán en este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *