Agradecimiento del SOMU San Antonio Oeste

La comunicación a los medios de prensa de San Antonio Oeste llega por parte de la representación del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos de la ciudad de San Antonio Oeste.

El mensaje de agradecimiento a los afiliados como a quienes mediaron para la solución del conflicto suscitado expresa lo siguiente:

«Por medio de la presente el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos S.O.M.U quiere agradecer a todos los compañeros que concurrieron a las asambleas, manteniendo firme la convicción y la dignidad, así como el obrar socialmente responsable; a la CGT Zona Atlántica por el acompañamiento constante y el compromiso de hacer valer el derecho de los trabajadores, al Centro de Empleados de Comercio San Antonio Oeste, U.O.S.A., S.P.I.Q.y.P. , S.T.I.A. por brindar su apoyo y acompañamiento hacia sus pares. Asimismo, reconocemos la ardua labor de la secretaria de estado de trabajo en general, y destacamos a la Dra. Delegada Jessica Ressler. Y por último agradecemos al Sr. Intendente Adrián Casadei por haber actuado como amigable componedor, en defensa y representación los intereses de sus conciudadanos, acompañando a las partes y buscando siempre un camino para mantener el dialogo abierto.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *