Dos jornadas exitosas

«Elegí pescado, elegí Río Negro» tuvo dos exitosas jornadas en Semana SantaEl Bolsón y Las Grutas fueron el escenario de un fin de semana clave para la promoción de los productos del Golfo de San Matías .

El miércoles 31 de marzo se realizó el evento en la Feria Franca de El Bolsón con la venta de pescados y mariscos y se convirtió en la jornada récord, desde que comenzaron a hacer estas acciones con la venta de 7 toneladas y media de producto.

Por su parte, en Las Grutas, en el marco del Festival Sabores, el viernes se vendieron dos toneladas de pescado. “Además de la venta que siempre impulsamos, es muy importante destacar que desde que retomamos estos eventos no habíamos realizado degustación y es clave el compromiso y respeto de todos los que participaron, manteniendo la distancia y los protocolos que este nuevo tiempo nos impone .Así y todo no fue un impedimento para poder disfrutar de uno de los platos más tradicionales de Semana Santa”, destacó el director de Coordinación Pesquera de la provincia, Gastón Mazzei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *